IV BIMESTRE
_____________________________________________________________________
SEMANA DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE
Grupo de Proy.
Estructura del curso
Grupo Sin Proy.
_____________________________________________________________________
SEMANA DEL 23 AL 27 DE OCTUBRE
Desarrollo de formulario de trabajo
Continuamos con el formulario reg de proveedores , Buscarv.
_____________________________________________________________________
SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Realizamos el formulario registro diarios utilizando
Función sumar.si
validación de datos.
Practica calificada dependiendo del avance de la sección se tomará
costos de producción, función buscar, filtro.
____________________________________________________________________
SOLO COMO REFERENCIA
Si queremos recordar como se calcula los costos podemos ingresar a la siguiente dirección:
https://drive.google.com/file/d/10QM5GqphASWKEzvDAjbnKYDUdRdUKjAq/view?usp=sharing
________________________________________________________________________
SESIÓN DEL 13 AL 17 DE NOVIEMBRE
BASE DATOS UTILIZADA PARA LA PRÁCTICA
________________________________________________________________________
LINK DE LA EMPRESA DE 3C
LINK DE LA EMPRESA DE 3a
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17nuNRvgQTPqRPf8HYh1-J5b2gOYtPhYK/edit?usp=sharing&ouid=110146596775018372994&rtpof=true&sd=true
________________________________________________________________________
SESIÓN DEL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE
Tema: asignar macro para un formulario de ingreso de clientes o productos.
________________________________________________________________________
BASE DE DATOS PARA LA PRÁCTICA DEL 27 AL 01 DE DICIEMBRE
PRÁCTICA
_______________________________________________________________________
EXAMEN BIMESTRAL
https://docs.google.com/document/d/1FaTg0x6phKyXOzssHKfoeY28l9T0evhX/edit?usp=sharing&ouid=110146596775018372994&rtpof=true&sd=trueLINKL DE CONEXION PARA EL REPORTE
3A
3B
3C
_________________________________________________________________________
III BIMESTRE
SEMANA DEL 07 AL 11 DE AGOSTO
https://drive.google.com/file/d/19xG2RZ8FhXWBkkzFVn1qUvaj7vhrukqF/view?usp=sharing
MANUAL DE LA COSTA
https://drive.google.com/file/d/1Dq9QMyxQuWbNjFO6hSDvefI_89aTbfrP/view?usp=sharing
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA DEL 21 AL 25 DE AGOSTO
PROPUESTA DE VALOR - herramientas para crear propuesta de valor
Lienzo, diseñar, aprobar y ajustar
Trabajos de cliente, frustración de clientes, alegría de cliente.
Material virtual
Envían archivo por Sieweb
______________________________________________________________________
SEMANA DEL 28 AL 01 DE SETIEMBRE
Definimos el proyecto, las gerencias.
Utilizando el material1 de la clase del 21 al 25 de agosto envía un consolidado con los acuerdos tomados referente a este material.
______________________________________________________________________
SEMANA DEL 04 AL 08 DE SETIEMBRE
Utilizando el material2 de la clase del 21 al 25 de agosto envía un consolidado con la información del video observado en clase.
https://www.youtube.com/watch?v=kqH-6AfDvus
_____________________________________________________________________
SEMANA DEL 11 AL 15 DE SETIEMBRE
Presentación de portafolio físico y presentación final de la idea de negocio.
_____________________________________________________________________
II BIMESTRE
SESIÓN 1 DEL 22 AL 26 DE MAYO
Los alumnos de Lunes y martes trabajarán desarrollando la garra. los alumno que tangan horario miércoles, jueves o viernes terminarán el proyecto adaptándolo al prototipo original.
video 1 https://www.youtube.com/watch?v=VEsLKZAAoSc
__________________________________________________________________________
SESIÓN 2 DEL 29 AL 02 DE JUNIO
Trabajamos con sensor de luz, motor mediano e icono de espera.
https://docs.google.com/document/d/11SsY13qweNEOCJ0ocE5v9Xo4w3Mgs-Fj/edit?usp=share_link&ouid=110146596775018372994&rtpof=true&sd=true___________________________________________________________________________
SESIÓN3 DEL 5 AL 9 DE JUNIO
Desarrollamos la adaptación del prototipo con sensor ultrasónico.
Reto: Hacer que el robot recoja un objeto.
Evaluación: Enviar la programación por SIEWEB
SESIÓN3 DEL 5 AL 9 DE JUNIO
Desarrollamos la adaptación del prototipo con sensor ultrasónico.
Reto: Hacer que el robot recoja un objeto.
Evaluación: Enviar la programación por SIEWEB
SESIÓN 4 DEL12 AL 16DE JUNIO
En esta sesión los alumnos se agruparán en equipos, descargarán el contenido del link y resolverán la programación de acuerdo a la actividad indicada.
______________________________________
COORDINACIONES PARA EXPOSICIÓN DE ROBÓTICA: 13
1.- Todos los alumnos que son lideres en sus equipos deben recordar lo siguiente
2.- Los alumnos deben de imprimir su fotocheck que se esta enviando por los grupos de WhatsApp3.- Los alumnos que van a exponer deben estar son su mandil blanco
4.- Los alumnos que van a exponer deben tener una laptop para ejecutar el programa junto con el robot.
5.- Los proyecto deben estar listo hasta el 4 de julio
direcciones para bajar las imágenes
LOGO DEL PROYECTO
https://drive.google.com/file/d/17QtjPXzmnIXs0vOd8gNmA3h9Ff7WLVh2/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1kQ1PZaTz-L8y_Sdje9CUpyYp89KFM7EJ/view?usp=sharing
FOTOCHECK
EJEMPLO DE TRÍPTICO (PROGRAMA ES PUBLISHER)
https://drive.google.com/file/d/1hS8iyTmk_-uQnn9Js7OhWDAgzRHsGmWq/view?usp=sharing
3A "PROTOTIPO PARA EVACUACIÓN DE PERSONAS EN CASO DE DESASTRE NATURA" (CAMARA WEB Y SENSOR ULTRASÓNICO)
3B "PROYECTO TANQUE ROBÓTICA TRANSPORTADOR DE PUENTES"
materiales de pagina original de ayuda
https://education.lego.com/en-us/product-resources/mindstorms-ev3/downloads/building-instructions
https://juegosrobotica.es/instrucciones-lego-mindstorms-ev3/
I BIMESTRE
Todas las clases los alumnos deben portar su usuario y contraseña de sieweb, la forma de trabajar en el curso será, durante la hora de clase el alumno se conecta al blog, descarga el documento indicado por el docente, trabaja con el docente el documento y antes de terminar la clase el alumno envía el documento por sieweb.
Es muy importante que el alumno cierre el sieweb después de terminar el trabajo desarrollado en clase.
No se deja tarea en ningún momento.
Cualquier inconveniente con respecto al usuario o contraseña el docente no puede ayudar al alumno porque no tienen en su poder la base de datos de los usuarios y contraseñas de los alumnos.
__________________________________________________________________________
- Sesión del 02 de marzo al 03 de marzo
Descargar el link, resolver el examen de diagnóstico y enviar por sieweb.
Trabajamos ROBÓTICA utilizando el kit LEGO MINDSTORM EV3
No hay comentarios:
Publicar un comentario